VII Encuentro Regional de Narración Oral del NOA: “Un telar de palabras”

. Cultura

VII ENCUENTRRO REGIONAL DE NARRACION ORAL NOA

El espacio es abierto y se desarrollará en el Centro Cultural Borelli de la UNSa.

El "VII Encuentro Regional de Narración Oral del NOA " se llevará en simultáneamente en Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca. La actividad está organizada por la Comisión permanente del Encuentro Regional (NOA), en colaboración de la Universidad Nacional de Salta y otras Instituciones provinciales.

Entre las actividades programadas que se llevará a cabo, se propone “Vení y Contá” para chicos y adultos; el encuentro será a hs 19, el 9 de Noviembre, en el Centro Cultural Borelli de la UNSa- ubicado en Alvarado 551. Mientras que, una propuesta abierta para narrar y escuchar se llevará a cabo para niños de 19 a 20 hs y de 20 a 21 hs para adultos.

El "VII Encuentro Regional de Narración Oral del NOA” es un espacio abierto para todos los que deseen compartir de un encuentro literario. Es importante destacar que por razones presupuestarias se realiza en todas las provincias del NOA en simultáneo, bajo el mismo lema “Un telar de palabras”.