Agenda Cultural de Noviembre 2018

. Cultura

CentrocULTURALhOLVERBORELLIunsa

Desde el Centro Cultural Holver Martínez Borelli se invita a participar de distintas actividades culturales en el mes de Noviembre 2018.

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria informa que continúan abiertas las inscripciones para el Taller de Piano a cargo del Prof. Noel Mazzaglia. Destinado a Jóvenes a partir de los 16 años y adultos, estudiantes, Personal Docente y No Docente de la UNSa., que puedan tener o no conocimientos previos. Las clases se llevará a cabo los días Jueves de 16 a 19 hs. en Hall y Salas del Palacio Zorrilla.

Taller de Guitarra a cargo de los Prof. Oscar Sarapura y Prof. Cristian Albarracín. Destinado a Jóvenes a partir de los 16 años y adultos, estudiantes, Personal Docente y No Docente de la UNSa, que puedan tener o no conocimientos previos. Las clases se llevaran a cabo los días Martes de 18 a 21 hs. y/o Lunes de 16 a 21 hs. en Hall y Salas del Palacio Zorrilla.

Taller de Canto a cargo de la Prof. Rita Corces. Destinado a Jóvenes a partir de los 16 años y adultos, estudiantes, Personal Docente y No Docente de la UNSa., que puedan tener o no conocimientos previos. Las clases se llevaran a cabo los días Miércoles de 15 a 17 hs. en Hall y Salas del Palacio Zorrilla.

Ensayos del Coro de la U.N.Sa.

El Coro de la Universidad Nacional de Salta bajo la dirección de la Prof. Cecilia Cafrune realiza sus ensayos los días lunes y jueves desde 20:15 a 21:30 hs. en Sala Carmen Gerónimo del Centro Cultural Borelli Alvarado 551-

Otras actividades que apoya el Centro Cultural:

01 de Noviembre: En Sala Claudia Bonini del Centro Cultural Borelli de 14:00 a 19:00 hs. se realiza Taller de Consenso sobre el uso de indicadores para evaluar la práctica de los estudiantes. Organiza: Cátedra de Administración y Supervisión en Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud. Coordina: Dra. María del Valle Correa Rojas.

05 de Noviembre: En Patios Central y de Las Palmeras del Centro Cultural Borelli de 20:00 a 21:30 hs. se realiza Presentación de Obra de Teatro: Creación Colectiva. Organiza: 1º Año del Profesorado de Teatro Instituto Superior del Profesorado de Arte. Coordina: Prof. Lucrecia Ramos.

07 de Noviembre: En Sala ?Manuel J. Castilla? del Palacio Zorrilla de 13:00 a 18:30 hs. se realiza Workshop de Comunicación Ambiental dirigido a Periodistas y Comunicadores Sociales. Organiza: Cátedra de Educación Ambiental de la Faculta de Humanidades de la UNSa y por la Secretaria de Ambiente de la Provincia de Salta. Coordina: Lic. María Sol Azcona.

07 de Noviembre: En Sala ?Osvaldo Juane? del Palacio Zorrilla de 09:00 a 12:00 hs. se realiza Talleres de Formación y Reflexión sobre la importancia del Derecho de los Consumidores y usuarios en la Sociedad Capitalista. Organiza: Cátedra de Sociología de la Carrera de Ciencia de la Educación de la Faculta de Humanidades de la UNSa. Coordina: Lic. María Josefina Morello.

08 de Noviembre: En Sala Manuel J. Castilla del Palacio Zorrilla de 18 a 20 hs. se realiza la Presentación de Libro La rebelión de las disidencias. Organiza: Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo y la Diversidad Salta. Coordina: Mario Silva

09 de Noviembre: En Sala Manuel J. Castilla del Palacio Zorrilla de 18 a 20 hs. se realiza la Conferencia de Prensa sobre Presentación de Libro La rebelión de las disidencias. Organiza: Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo y la Diversidad Salta. Coordina: Mario Silva.

09 de Noviembre: En el Patio Central del Centro Cultural Borelli de 20:00 a 21:30 hs. se realiza Veni y Conta VII Encuentro Regional de Narración Oral del NOA. Organiza: Comisión del Encuentro Regional de Narración Oral. Coordina: Hilda Guzmán de Kubiak.

15 de Noviembre: En Hall y Sala José Luis Cabeza del Palacio Zorrilla de 18:30 a 21:30 se realiza Presentación de Documental: Mujeres de la Mina. Organiza: Museo Histórico de la UNSa. Prof. Eduardo Ashur. Coordina: Lic. Gabriela Caretta.

15 de Noviembre: En Sala Claudia Bonini del Centro Cultural Borelli de 20:00 a 21:00 hs. se realiza Concierto del Coro Reencuentro perteneciente al Centro de Jubilados de SADOP. Organiza: Centro de Jubilados de SADOP. Coordina: Prof. Cecilia Cafrune.

* 20 de Noviembre: En Hall del Palacio Zorrilla de 20:00 a 21:30 se realiza Concierto del Coro Juvenil de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta. Organiza: Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta. Coordina: Prof. Cecilia Cafrune.

* 23 de Noviembre: En Sala ?José Luis Cabeza del Palacio Zorrilla de 19:00 a 21.30 se realiza Muestra sobre el ?Archivo de la Memoria Trans. Organiza: Observatorio de Violencia contra las Mujeres, Asociación de Travestis Transexuales y Transgénero Argentina. Coordina: Natalia Gil.

* 29 de Noviembre: En Sala C del Centro Cultural Borelli de 10:00 a 12:00 hs. se realiza la Reunión mensual de la Asociación de Jubilados de la U.N.Sa Organiza: Asociación de Jubilados de la Universidad Nacional de Salta (AJUNSa.) Coordina: Amelia Correa.

* Lunes a Viernes de Noviembre: En Sala Claudia Bonini y Carmen Gerónimo del Centro Cultural Borelli de 08:30 12:30 se realiza Curso: Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales y Populares a cargo de la Ing. Ana Fernanda Millan Beltrán y el Taller de Gestión Básica para Micro emprendimientos a cargo de la CPN. María Inés del Barco. Organiza: Universidad Nacional de Santiago del Estero y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación coordinado por la Universidad Nacional de Salta.

* Martes y Jueves: En Sala Carmen Gerónimo del Centro Cultural Borelli de 18.00 a 20:00 hs. se realiza el Taller de Adultos Mayores. Coordina: Prof. Cecilia Mercado.

* Lunes a Viernes: En Hall y Sala Nº4 del Palacio Zorrilla se realiza dictado de los Talleres de Instrumentos y Clases de Música de Cámara e Instrumental a Becarios de Musicarte bajo la coordinación de la Prof. Rita Corces. Organiza: Fundación Musicarte.

* Todos los martes: En Sala C del Centro Cultural Borelli de 15 a 18 hs se llevan a cabo las Reuniones de las Red Defensa de la Derechos Humanos. Coordina la Actividad: Sra. Mirtha Torres.

Centro Cultural Holver Martínez Borelli U.N.Sa. Alvarado 551 – Salta Palacio Zorrilla Buenos Aires 177 Salta

Mayor Información y/o inscripciones: Días hábiles de 08.30 a 12:30 y de 16.30 a 19:30 hs. en Centro Cultural Holver Martínez Borelli Alvarado 551 Teléfonos: 4311395/590/481 Interno 11 mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. FanPage: Centro Cultural Holver Martínez Borelli

Área de Comunicación y Difusión Institucional SEU.

Centros de Extensión Universitaria