Agenda Cultural Noviembre 2018

. Cultura

Agenda Cultural

El Centro Cultural Holver Martinez Borelli de la U.N.Sa informa la agenda cultural para el mes de Noviembre.

Continúan abiertas las inscripciones para el Taller de Piano a cargo del Prof. Noel Mazzaglia. Destinado a Jóvenes a partir de los 16 años y adultos, estudiantes, Personal Docente y No Docente de la UNSa., que puedan tener o no conocimientos previos. Las clases se llevaran a cabo los días Jueves de 16 a 19 hs. en Hall y Salas del Palacio Zorrilla.

• 08 de Noviembre: En Sala “Manuel J. Castilla” del Palacio Zorrilla de 18 a 20 hs. se realiza la “Presentación de Libro “La rebelión de las disidencias”. Organiza: Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo y la Diversidad Salta. Coordina: Mario Silva

• 09 de Noviembre: En Sala “Manuel J. Castilla” del Palacio Zorrilla de 18 a 20 hs. se realiza la “Conferencia de Prensa sobre Presentación de Libro “La rebelión de las disidencias”. Organiza: Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo y la Diversidad Salta. Coordina: Mario Silva.

• 09 de Noviembre: En el Patio Central del Centro Cultural Borelli de 20:00 a 21:30 hs. se realiza “Veni y Conta” – VII Encuentro Regional de Narración Oral del NOA. Organiza: Comisión del Encuentro Regional de Narración Oral. Coordina: Hilda Guzmán de Kubiak.

• 15 de Noviembre: En Hall y Sala “José Luis Cabeza” del Palacio Zorrilla de 18:30 a 21:30 se realiza Presentación de Documental: “Mujeres de la Mina”. Organiza: Museo Histórico de la UNSa. “Prof. Eduardo Ashur”. Coordina: Lic. Gabriela Caretta.

• 15 de Noviembre: En Sala “Claudia Bonini” del Centro Cultural Borelli de 20:00 a 21:00 hs. se realiza Concierto del Coro Reencuentro perteneciente al Centro de Jubilados de SADOP. Organiza: Centro de Jubilados de SADOP. Coordina: Prof. Cecilia Cafrune.

* 20 de Noviembre: En Hall del Palacio Zorrilla de 20:00 a 21:30 se realiza Concierto del Coro Juvenil de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta. Organiza: Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta. Coordina: Prof. Cecilia Cafrune.

* 23 de Noviembre: En Sala “José Luis Cabeza” del Palacio Zorrilla de 19:00 a 21.30 se realiza Muestra sobre el “Archivo de la Memoria Trans”. Organiza: Observatorio de Violencia contra las Mujeres – Asociación de Travestis Transexuales y Transgénero Argentina. Coordina: Natalia Gil.

* 29 de Noviembre: En “Sala C” del Centro Cultural Borelli de 10:00 a 12:00 hs. se realiza la Reunión mensual de la Asociación de Jubilados de la U.N.Sa Organiza: Asociación de Jubilados de la Universidad Nacional de Salta (AJUNSa.) Coordina: Amelia Correa.

* Lunes a Viernes de Agosto: En “Sala Claudia Bonini” y “Carmen Gerónimo” del Centro Cultural Borelli de 08:30 12:30 se realiza Curso: Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales y Populares a cargo de la Ing. Ana Fernanda Millan Beltrán y el Taller de Gestión Básica para Micro emprendimientos a cargo de la CPN. María Inés del Barco. Organiza: Universidad Nacional de Santiago del Estero y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación coordinado por la Universidad Nacional de Salta.

* Martes y Jueves: En “Sala Carmen Gerónimo” del Centro Cultural Borelli de 18.00 a 20:00 hs. se realiza el Taller de Adultos Mayores. Coordina: Prof. Cecilia Mercado.

* Lunes a Viernes: En Hall y Sala Nº4 del Palacio Zorrilla se realiza dictado de los Talleres de Instrumentos y Clases de Música de Cámara e Instrumental a Becarios de Musicarte bajo la coordinación de la Prof. Rita Corces. Organiza: Fundación Musicarte.

* Todos los martes: En “Sala C” del Centro Cultural Borelli de 15 a 18 hs se llevan a cabo las Reuniones de las Red Defensa de la Derechos Humanos. Coordina la Actividad: Sra. Mirtha Torres.

Centro Cultural Holver Martínez Borelli – U.N.Sa. – Alvarado 551 - Salta

Palacio Zorrilla – Buenos Aires 177 – Salta

Mayor Información y/o inscripciones : Días hábiles de 08.30 a 12:30 y de 16.30 a 19:30 hs. en Centro Cultural Holver Martínez Borelli – Alvarado 551 –Teléfonos: 4311395/590/481 Interno 11 – mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  –FanPage: Centro Cultural Holver Martínez Borelli

Área de Comunicación y Difusión Institucional SEU.