Jornadas de Estudio de Piano, análisis e Interpretación Musical

. Cultura

centro cultural H M B UNSa

Los interesados en asistir a la jornada deben solicitar la inscripción desde el 8 al 12 de Abril.

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli de la Universidad Nacional de Salta informa que se llevará a cabo Jornadas de Estudio de Piano, análisis e Interpretación Musical, coordinado por la Prof. Rita Corces y el Prof. Sergio Balderrabano. La actividad esta organiza por la Fundación Musicarte.

Es una Actividad grupal destinada a Becarios de la Fundación Musicarte y músicos provenientes de otras instituciones educativas de Arte, población estudiantil de la UNSa e interesados en general.

Los interesados en asistir a la jornada deben solicitar la inscripción desde el 8 al 12 de Abril por correo electrónico e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. <'; document.write(''); document.write(addy_text39054); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ;mailto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. >'; document.write(''); document.write(addy_text74559); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ;. Allí se les brindara toda información referida a la actividad. La actividad es gratuita.

La actividad se realizará los días Lunes 15, Martes 16 y Miércoles 17 desde Abril en el horario de 15:00 a 20:00 hs. en el Hall y Sala D del Palacio Zorrilla- Buenos Aires 177 -

Para mayor Información dirigirse al Centro Cultural Holver Martínez Borelli, ubicado en Alvarado 551 en los horarios de los días hábiles de 08.30 a 12:30 y de 16.30 a 19:30 hs.

Contactos: Teléfonos: 4311395/590/481 Interno 11