Presentación del nuevo número de la Revista Perspectiva

. Cultura

Presentacion del nuevo numero de la Revista Perspectiva

En el Centro Cultural Holver Martinez Borelli de la UNSa, en la Sala “Claudia Bonini”, se realizó la presentación del Volumen Nº7 de la “Revista Perspectiva. Lengua, Cultura y Región”.

La Revista forma parte del Proyecto de Investigación Nº 2309 del CIUNSa, dirigido por la Mg. y Profesora de la Carrera de Letras de la Facultad de Humanidades, Olga Alicia Armata. También participaron para su realización diferentes actores de distintos ámbitos institucionales.

Sobre ese punto, la Dra. Olga Armata comenta “participaron importantes periodistas del medio local, de la radio, la televisión, del diario, medio digital y la gráfica. Fue un interesante panel que se llevó a cabo en 2017 y que ahora lo transcribimos, lo reproducimos en soporte papel que lo ponemos a consideración en esa revista, a consideración del público”.

El ejemplar de la revista contiene publicaciones con diversos géneros textuales, realizadas desde una amplitud de visiones sobre aspectos relevantes a nuestra Región, como periodismo, comunicación, política y violencia de género.