Encuentro abierto de narración oral: “Vení y contá”

. Cultura

narracion oral19b

Esta actividad está destinada a niños y adultos que quieran contar un cuento, una leyenda, una historia o simplemente escuchar una narración.

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli de la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Salta invita al Encuentro abierto de narración oral: “Vení y Contá” para quienes quieran contar un cuento, una leyenda, una historia o simplemente escuchar una narración. Esta actividad está coordinada por Hilda Guzmán de Kubiak, Susana García y Amanda Juárez.

En un primer momento, a hs 18 se llevarán a cabo los relatos de niños y a hs 19 iniciaran las narraciones de los adultos. La entrada es libre y gratuita.

Esta actividad se realizará el viernes 26 de julio de 2019 en el Patio del Centro Cultural Holver Martinez Borelli – Alvarado 551- a hs 18.