18º Edición del Homenaje Urbano a la Madre Tierra

. Cultura

pachamama

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a la ceremonia de convite a la Pachamama en el Homenaje Urbano a la Madre Tierra a realizarse el viernes 2 de Agosto a las 20 horas en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli de la Universidad Nacional de Salta, Alvarado 551. La entrada es libre y gratuita.

Se trata de un encuentro poético plástico musical de revalorización de nuestra cultura ancestral andina. En éste marco quedará inaugurada la exposición de dibujos, poesías ilustradas y cajas copleras pintadas. Con la participación de los siguientes músicos: Oscar Trova, el Hachero Manuel Guerra, Copleras del Kaypacha, y el Coyita Bolívar.

La coordinación está a cargo de Raúl Ramos Armendares, del programa radial "El Visitante", junto al Centro Cultural Holver Martínez Borelli y Radio Universidad 93.9 MHz.