Encuentro Abierto de Narración Oral "Vení y Contá"

. Cultura

veni y conta01

El Encuentro Abierto de Narración Oral "Vení y Contá" tendrá lugar nuevamente el viernes 30 de Agosto de 2019, en Sala Carmen Gerónimo del Centro Cultural Holver Martínez Borelli a partir de las 18:00 hs hasta las 20:00 hs. Con Entrada Libre y Gratuita.

La edición 2019 del Encuentro Abierto de Narración Oral "Vení y Contá" está prevista que desarrolle sus actividades en dos horarios. El espacio estará coordinado por Hilda Guzmán de Kubiak, quien además es actriz y narradora, y que abre el juego para niños y adultos. A las 18 comenzarán los relatos para los más chicos, mientras que a partir de las 19 dará comienzo el ciclo de narraciones para adultos.

Cualquier persona que tenga ganas de contar algo o una experiencia, está invitado a contar su cuento en este encuentro y el que sólo quiera venir a escuchar, también será bienvenido. El Encuentro "Vení y Contá" se realizará todo el año, una vez al mes.

En comunicación con Radio Universidad, la profesora Hilda Guzmán de Kubiak expresó "Vení y Contá consiste en que el que quiere venir y contar viene, el que quiere venir a escuchar disfruta de los cuentos, la única condición es que la narración, cuento o verso, o lo que digan no puede superar los 5 minutos. Es absolutamente libre si alguien quiere contar una anécdota de su vida pasa y la cuenta"

No es necesario incribirse previamente ya que al llegar se les toma los datos a los participantes y en una caja se sortean los lugares, "el azar es el que dispone el orden", manifestó la docente.

Por último, Guzmán de Kibiak destacó la finalidad de estos encuentros, "Pretendemos rescatar la palabra".

A partirl de la colaboración del del Plan de Lectura, se sortearán dos libros, uno para niños y otro para adultos. También se podrá compartir una merienda y un espacio de recreo para intercambio de ideas entre los narradores y el público.

Para mayor Información acercarse los días hábiles de 08.30 a 12:30 y de 16.30 a 19:30 hs. en Centro Cultural Holver Martínez Borelli – Alvarado 551 –Teléfonos: 4311395/590/481 Interno 11 – mail:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.