Este viernes se realizará la “XI Cantata Universitaria”

. Cultura

XI CANTATA UNIVERSITARIALa cantata universitaria se lleva a cabo desde hace 11 años y este año tendrá lugar a horas 18:00, frente a la Capilla ubicada en el predio de la Universidad y contará con la participación de diversos grupos musicales, desde la organización se espera una gran asistencia de estudiantes.

En esta oportunidad actuarán los grupos musicales “La guardia de Güemes”, “Tierra nuestra folk”, “Alma joven”, “Grupo Ithai” y se sumarán Carolina Amadeo y el grupo de cumbia “Sello Norteño”, habrá premios y sorteos.

La cantata universitaria tiene como objetivo dar la bienvenida a los estudiantes que ingresan a la universidad y generar un espacio para que se conozcan los grupos que funcionan dentro de la Capilla de la UNSa, Palestra, Pastoral Universitaria UNSa y Misioneros Mensajeros de Jesús, estos últimos son los que organizan la actividad. La Coordinadora Macarena Hilarion, integrante del grupo “Misioneros Mensajeros de Jesús”, afirmó “Además de dar a conocer los grupos que integran la capilla también damos aviso de los horarios y días donde se realizarán las misas”. También aseguró que estas actividades ayudan a la difusión porque “muchos chicos que pasan por la UNSa no conocen que la capilla funciona y que la realidad es que muchos chicos asisten”.