Balance del Torneo Interfacultades 2018

. Deportes

b 800 0 16777215 00 images Universidad DIRECCION DE DEPORTES y ED FISICA

En el marco del trabajo que se genera desde la Dirección de Educación Física y Deportes con los alumnos de los distintos Centros de Estudiantes, habla el Director de Educación Física y Deportes de la UNSa.

En el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad 93.9, se mantuvo comunicación con el Profesor Darío Barrios, Director de Educación Física y Deportes de la UNSa, para dialogar sobre el Torneo Interfacultades 2018 y Colonia de Verano 2019.

El Prof. Barrios contó que “participaron casi entre todas las disciplinas y las distintas facultades, más de 500 chicos, donde eso fue lo más importante. El Torneo Interfacultades es un trabajo que se genera desde la Dirección de Educación Física y Deportes con los alumnos de los distintos Centros de Estudiantes para que puedan convocar a los compañeros de sus facultades. El torneo tiene una etapa inicial de encuentros internos organizado por los centros de estudiantes y dos semanas de etapa final. Para el año 2019 pensamos que se realice un tercer paso para realizar el Inter Sede donde participarán todos los estudiantes de las distintas zonas de la provincia donde está presente la UNSa".

Por otra parte, el Director de Deportes de la UNSa explicó que aún no se habilitará la pileta porque no se la pintó. También manifestó que “para la colonia de verano es importante la pileta y trabajar con el tema del personal, donde sólo hay tres integrantes de planta permanente en Deportes y se debe saber cómo se trabajará en el mes de febrero donde el personal PAU tendrá sus vacaciones”.