Actividades en la Dirección de Educación Física y Deportes de la UNSa

. Deportes

b 800 0 16777215 00 images Universidad Centro de Educacion fisica y deportes UNSa

La Dirección de Educación Física y Deportes de la UNSa finalizará la próxima semana la temporada de Pileta y se preparan para las actividades que se ofrecerán a los estudiantes durante el año 2019.

En comunicación con Radio Universidad 93.9, el Director del área, profesor Darío Barrios, manifestó que la temporada de Colonia de Vacaciones finalizó el 15 de febrero pasado y asistieron alrededor de 160 niños de entre 4 y 14 años. La pileta de natación estará habilitada sólo hasta la próxima semana para dar inicio a la ejecución de lo planificado para el presente año.

“Tenemos Rugby, Hockey, Vóley, Básquet y Handball, también vamos a acondicionar la Sala de musculación para que los alumnos que vengan encuentren una sala en orden y preparada para sus actividades. Estuvimos trabajando también con los chicos de los Centros de Estudiantes que están apoyando las actividades con los alumnos ingresantes”. Sostuvo Barrios.

El Director de Educación Física y Deportes de la UNSa, remarcó la importancia del acondicionamiento de las instalaciones y renovó la invitación para quienes deseen acercarse y participar de las actividades:

“La idea es que la Universidad tenga este servicio disponible y que el estudiante tenga la oportunidad de seguir haciendo una actividad deportiva. Más allá de que nosotros la tenemos como recreativa, también les sirve para participar y competir en nombre de la Universidad. El tema del deporte es un adicional para los estudiantes y queremos que vengan y puedan utilizar las instalaciones, se hace una articulación muy completa con lo académico y lo deportivo. Creo que esto es algo importantísimo para una mejor calidad de vida”, finalizó el profesor Barrios.

Fuente: Radio Universidad