Distinción para una investigadora del INQUI la Dra. Eleonora Erdmann

. Nacionales

Logo INIQUI 300x191

Eleonora ERDMANN, fue distinguida con la ¨Mención de HonorAl  Valor Científico del Honorable Senado de la Nación en la Comisión de Ciencia y tecnología, por su contribución al desarrollo económico, social y cultural de nuestro país. Res. N° 99/17.

La Dra. Eleonora Erdmann es egresada de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta. Y si bien es cierto que desde hace unos años atrás se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, desempeñándose como Directora del Departamento de Ingeniería en Petróleo del ITBA, nunca dejo de estar en contacto directo con las tareas investigación, que se llevan a cabo en el Instituto de Investigación para la Industria Química (INIQUI) - Facultad de Ingeniería, dirigiendo becarios, tesis doctorales y proyectos de investigación.

El acto de entrega del mencionado premio se llevará a cabo el día martes 7 de noviembre de 2017 en el Salón Azul del Honorable Senado de la Nación; en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Saludos cordiales,

Dra. Graciela Morales