Concurso internacional de escritura en Francés

. Nacionales

CSF12 AfficheRouge NdiePaix 1

Desde el Departamento educación y lengua francesa del Instituto francés de Argentina se invita a participar a todas las personas al concurso sostenido por la DGLF (Ministerio francés de Cultura), la OIF (Organización Internacional de la Francofonía), la FIPF(Federación Internacional de Profesores de Francés), el Institut français y la Región francesa de Normandie.

Chansons sans Frontières es un concurso internacional de escritura de un texto de canción en francés en torno a la temática de los derechos humanos y de la libertad de expresión. El curso es Gratuito, creativo y de fácil acceso, abierto a las personas de todas las edades y de todos los países.

Raconte-moi ton histoire, es el tema de escritura de esta 12ª edición, en relación con Dis-moi dix mots sur tous les tons.

1er premio: una semana en Francia con todos los gastos incluidos para dos personas

2do premio: 500 euros

Premio Jeune Public: 300 euros

Premio Français langue maternelle: 150 euros

Menciones, regalos.

*_Fecha de clausura: 17 de diciembre de 2017_*

Todas las modalidades de participación en:https://www.chansons-sans-frontieres.fr/le-concours<https://www.chansons-sans-frontieres.fr/le-concours>.

Las inscripciones son individuales pero la participación de grupos o de clases es posible. En este caso, podran ponerse en contacto con los organizadores del concurso.

Secretaría de Cooperación Técnica
y Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Salta
Avda. Bolivia Nº 5150 - 4400 - SALTA
Tel (387) 4255555 - 4255533

Centros de Extensión Universitaria