XVIII Congreso Argentino de Herpetología.

. Salta

congresoargnaturalesportadados

La Asociación Herpetológica Argentina (AHA), el Instituto de Bio y Geociencias del NOA (IBIGEO-CONICET) y la Escuela de Biología de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta invitan al XVIII Congreso Argentino de Herpetología se realizará en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta del 2 al 6 de Octubre de 2017.

Según la primera circular se hizo saber además que la fecha límite para la recepción de resúmenes en la modalidad oral o poster será el 4 de agosto del presente año, y que al enviar el resumen al menos uno de los autores deberá haber abonado su inscripción. En la próxima circular prometen novedades sobre los detalles sobre el formato y el envío de los resúmenes.

Dentro de los conferencistas confirmados de encuentra:

Félix Cruz (INIBIOMA, Instituto de Investigadores en Biodiversidad y Medio Ambiente, CONICET-Universidad Nacional del Comahue). “Ecología de reptiles”.

Miguel Vences (Division of Evolutionary Biology Zoological Institute Technical University of Braunschweig, Alemania). “Taxonomía y Filogenia de anfibios y reptiles”.

Richard Wassersug (Departament of Zoology, The University of British Columbia, Canadá). “Biología de anfibios”.

Viviana Confalonieri (IEGEBA. Instituto de Ecología, Genética y Evolución de Buenos Aires. Ciudad Universitaria. CONICET). “Biología y genética”.

Javier Nori (Centro de Zoología Aplicada, Universidad Nacional de Córdoba. CONICET). “Diversidad, biogeografía y conservación”.

Agustín Scanferla (IBIGEO-CONICET-Universidad Nacional de Salta). “Reptiles fósiles”.

David Flores (UEL. CONICET-Fundación Miguel Lillo). “Análisis de ontogenias y evolución”.

Contactos:

Facebook: https://www.facebook.com/congresoherpetologiasalta/