Una vacante para el Curso de Capacitación "Geología de inyección en Pozos".

. Salta

geologiadeinyeccionenpozoport

La convocatoria, que se extiende hasta el 17 de agosto,  es para alumnos avanzados de la IRNYMA con interés en cuestiones ambientales vinculadas a la actividad hidrocarburifera, y se lleva a cabo en el marco del Protocolo en curso entre la Escuela de Recursos Naturales y la Secretaría de Energía.

El estudiante seleccionado tendrá la posibilidad de desarrollar actividades de Prácticas Profesionales e incluso realizar su trabajo final de Práctica Profesional dentro de la Secretaría de Energía de la Provincia de Salta.

Los interesados deberán enviar por correo electrónico a:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. su Curriculum Vitae, Estado Curricular y nota indicando su interés en participar del Curso de Capacitación.

Fecha de recepción de postulantes: hasta el 17 de agosto inclusive
Temario para el Curso (en las imagenes):

geologiadeinyeccionenpozo.jpg

geologiadeinyeccionenpozodos.jpg