Curso de Capacitación "Primeros Auxilios (Módulo II)"

PRIMEROS AUXILIOS

La propuesta de formación se realizará el 11 de Octubre.

La Dirección General de Personal invita a todo el personal de la Comunidad Universitaria al curso de capacitación “Primeros Auxilios” (Módulo II). El mismo emitirá certificados y estará a cargo de la Empresa Aseguradora Prevención A.R.T.

La actividad se llevará a cabo el día 11 de Octubre de 2019 en el horario de 15:00 a 18:00 hs en el Aula 57 “Aulas Norte”. Las inscripciones se recibirán en la Dirección General de Personal de 9:00 a 12:30 hs. o al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el día 10/10/19 a hs. 12:30.-.

Imagen INTEX