Curso Gratuito sobre Cambio climático: "Del pensamiento a la acción"

gratiiiss.jpg

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que desde la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía de Argentina ofrecen un curso gratuito y sin requerimientos previos, con modalidad 100% virtual, asincrónico y con acompañamiento de tutores.

Se brinda en el marco del proyecto de EUROCLIMA “Mitigación de gases de efecto invernadero y adaptación a los impactos del cambio climático en América Latina mediante el fortalecimiento de la eficiencia energética en sectores estratégicos de Argentina y Chile”.

Finalizado el curso, aquellos que hayan participado recibirán certificados avalados por la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía de Argentina, el Ministerio de Energía de Chile y la Agencia de Sostenibilidad Energética de Chile.

Los cupos son limitados, las inscripciones ya están abiertas y pueden anotarse en el siguiente enlace: www.euroclimaplusargentinachile.org/cursos