Convocatoria a Becas de Formación para desarrollar un Sistema Informático

. Secretaría Académica

Becas de Formacion

Las inscripciones finalizan el 27 de diciembre de 2019. Esta propuesta tiene como objetivo llevar a cabo el diseño de un Sistema Informático para la Dirección de Educación Física y Deportes.

La Secretaria Académica de la Universidad Nacional de Salta convoca a Inscripción de Interesados en cubrir dos (2) Becas de Formación para desarrollar un sistema informático para la Dirección de Educación Física y Deportes, en un todo de acuerdo al Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta. La misma será a partir de la fecha de toma de posesión de funciones y por el término de doce (12) meses, con una retribución mensual de $ 5.600,00 (cinco mil seiscientos pesos) y un total de 20 horas semanales.

Serán funciones del becario a seleccionar, entre otras, las que se mencionan a continuación:

.              Relevar los datos registrados en la Dirección de Salud Universitaria, vinculados con el apto físico, a los fines de validar al usuario en el sistema de la Dirección de Educación Física y Deportes.

.              Desarrollar un sistema informático para la Dirección de Educación Física y Deportes, con las siguientes funciones de gestión de datos:

o             Ficha de datos personales y carnet de usuario,

o             Documentación de estudiantes, PAU y docentes que ingresan a la Sala de Musculación,

o             Documentación relacionada a préstamos de instalaciones y préstamos de elementos deportivos,

o             Documentación relacionada préstamos de elementos deportivos,

o             Documentación relacionada a préstamos de albergues.

.              Fuera del alcance de este Plan de Trabajo queda el mantenimiento perfectivo del sistema, que permita automáticamente, obtener datos generados en la Dirección de Salud. Naturalmente esto implica la informatización de esta última dependencia y la integración de ambos sistemas.

Actuará como como Tutor de los Becarios la Esp. Marcia MAC GAUL.

Los aspirantes a participar en la presente convocatoria además de ser estudiantes regulares de la Facultad de Ciencias Exactas, deberán acreditar los requisitos señalados en el artículo 10 del Reglamento de Becas de Formación:

.              Haber aprobado como mínimo el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas de la carrera;

.              No haber sido objeto de sanción disciplinaria, lo cual deberán manifestar en carácter de declaración jurada en la nota de solicitud de inscripción.

.              Haber aprobado como mínimo dos (2) materias en los últimos doce (12) meses previos a la convocatoria, o habiendo aprobado la totalidad de las materias correspondientes al Plan de Estudio, estar en etapa de elaboración de la tesis, tesina o proyecto final según corresponda. Esto deberá estar debidamente acreditado mediante la presentación de Estado Curricular o Resolución.

Además, deberán presentar nota de solicitud de inscripción en la que manifiesten, en carácter de declaración jurada, no estar comprendidos en los casos de incompatibilidad señalados en el Art. 11 de la Res. CS Nº 470/09:

.              Las Becas otorgadas por el Departamento de Becas, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario;

.              Las Becas internas para estudiantes del Consejo de Investigación (CIUNSa)

.              Pasantías Universitarias;

.              Otras becas otorgadas por instituciones públicas o privadas;

.              Cualquier relación de dependencia en instituciones públicas o privadas u otros organismos del medio (incluyendo los cargos de Auxiliar Docente de 2da. Categoría de esta Universidad).

Los aspirantes a participar de la presente convocatoria deberán acreditar, como requisitos específicos, los siguientes:

.              Ser alumno/a de la carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas o Tecnicatura Universitaria en Programación, con un mínimo de 3er. año regularizado.

.              Poseer sólidos conocimientos en desarrollo de aplicaciones web y base de datos. Preferentemente Postgresql o Mysql.

.              Poseer conocimientos del lenguaje de Programación PHP, utilizando Laravel como framework.

.              Poseer conocimientos de Metodologías de Desarrollo Ágil.

.              Excelente predisposición en trabajo en equipo.

.              Buena expresión oral y escrita.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

PUBLICIDAD: 16, 17, 18, 19 y 20 de diciembre de 2019.

INSCRIPCIONES: 23, 26 y 27 de diciembre de 2019, de 8,00 a 12,00 horas, en Mesa de Entradas de la Secretaría Académica de la Universidad.

NOTIFICACIONES: Hasta cuarenta y ocho (48) horas hábiles posteriores a la presentación del Acta de Dictamen.

COMISIÓN EVALUADORA

TITULARES

.              MARCIA MAC GAUL (Fac. Ciencias Exactas)

.              PATRICIA ABALLAY (Fac. Ciencias Exactas)