Becas de Formación

. Secretaría Académica

Becas de FormacionSecretaría Académica convoca a inscripción de interesados para cubrir 4 (cuatro) Becas de Formación para desarrollar tareas en el Proyecto de Evaluación Institucional, en el ámbito de la Secretaría Académica de esta Universidad.

Los becarios de formación se desempeñarán a partir de la fecha de toma de posesión de funciones y por el tiempo que establece el Reglamento, con una retribución mensual de $6.000.- (pesos seis mil) y una carga horaria de 20 (veinte) horas semanales, 4(cuatro) horas diarias, de lunes a viernes, distribuidas en el horario de 9 a 13 y de 14 a 18 horas.

FUNCIONES

Serán funciones de los becarios las que se mencionan:

1. Participar activamente en la organización e implementación de acciones previstas en el Proyecto de Evaluación Institucional.

2. Colaborar en el diseño, elaboración y difusión de material informativo digital e impreso sobre el proyecto.

3. Colaborar en el diseño de instrumentos de relevamiento de información (cuantitativos y cualitativos).

4. Relevar, cargar, sistematizar y consolidar los datos relevados en las distintas instancias del proceso.

5. Redactar partes de prensa, notas e informes.

6. Recibir, registrar, controlar y archivar notas, informes y expedientes que se generen en el marco del proceso.

7. Participar de reuniones, jornadas, encuentros y/o talleres previstos en las distintas etapas del proyecto.

8. Administrar las vías de comunicación online definidas en el marco del proyecto.PERFIL DE LOS POSTULANTES

Los aspirantes a participar de la presente convocatoria deberán acreditar, además de los requisitos señalados en el artículo 10 del Reglamento de Becas de Formación de la Universidad, los siguientes:

. Ser estudiantes de las carreras de Licenciatura en Antropología, Licenciatura en Análisis de Sistemas, Ingeniería Civil y/o Tecnicatura Universitaria en Estadística de Universidad Nacional de Salta.

. Manejo de herramientas informáticas (nivel intermedio o avanzado).

. Conocimiento, uso, gestión y administración de diversas tecnologías digitales necesarias para el desarrollo de las funciones mencionadas.

. Manejo adecuado de las prácticas de lectura y escritura académicas.

. Conocimiento y uso adecuado de las normas de citación y de referencia bibliográfica.

. Disposición para trabajar en equipo y apertura para la construcción colaborativa de nuevos aprendizajes.

. Haber participado de proyectos o acciones de investigación en la Universidad Nacional de Salta (no excluyente).

Además, deberán informar, en carácter de declaración jurada, no estar comprendidos en los casos de incompatibilidad señalados en el Art. 11 de la Res. CS N° 470/09.

DOCUMENTACION A PRESENTAR

De acuerdo a lo dispuesto por el Art. 15 del Reglamento de Becas de Formación, los postulantes deberán presentar: nota tipo donde consignará sus datos personales (apellido, nombre, DNI, LU, carrera que cursa); Estado curricular actualizado y curriculum vitae actualizado y toda aquella documentación que contribuya a demostrar que responden al perfil solicitado. Dicha documentación deberá ser escaneada y girada al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se solicita colocar en ASUNTO: ASPIRANTE BECA DE FORMACION-CONVOCATORIA 8/21.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

Publicidad: desde el 29 de junio al 5 de julio de 2021.

Inscripciones: 6 al 8 de julio de 2021. La presentación de la solicitud se debe realizar a través del mail citado en el párrafo anterior.

Notificaciones del dictamen: Hasta cuarenta y ocho (48) horas hábiles posteriores a la presentación del Acta de Dictamen.

Reglamento de Becas de Formación: http://bo.unsa.edu.ar/cs/R2009/R-CS-2009-0470.htm?fbclid=IwAR3S2gsD6iFu5pFrT-_0yieatTnsFrwH2lZRRdQLK_xOOwWFWd3IWe3Xch4

Centros de Extensión Universitaria