Convocatoria a Beca de Formación para el Servicio de Atención al Egresado

. Secretaría Académica

Becas de FormacionSecretaría Académica convoca a Inscripción de Interesados en cubrir 2 (dos) Becas de Formación para desarrollar tareas en el Servicio de Orientación al Egresado. Las inscripciones inician el 6 de octubre.

Los Becarios de Formación se desempeñarán a partir de la fecha de toma de posesión de funciones hasta completar los 12 (doce) meses, con una carga horaria de 20 (veinte) horas semanales, 4 (cuatro) horas diarias, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 (el turno será acordado con la Tutora). La retribución mensual será de $ 18.000,00 (dieciocho mil pesos).

Los postulantes deberán responder al siguiente perfil:

-Ser estudiante regular de esta Universidad y pertenecer a las Carreras de Licenciatura en Administración, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación o Licenciatura en Ciencias de la Educación.
-Tener dominio de la producción escrita y expresión oral.
-Tener buena disposición para tratar con el público.
-Tener capacidad para el trabajo en equipo y la resolución de situaciones imprevistas.
-Tener capacidad para diseñar presentaciones visuales y audiovisuales.
-Contar con conocimiento de herramientas informáticas y manejo de redes sociales.

Cronograma de Actividades:
Publicidad: 29 y 30 se septiembre, 03, 04 y 05 de octubre de 2022.
Inscripciones: 06, 11 y 12 de octubre de 2022 en el horario de 14:00 a 18:00, en Mesa de Entradas de Secretaría Académica (Edificio del Rectorado- 1° Piso).
Notificaciones del dictamen: Hasta cuarenta y ocho (48) horas hábiles posteriores a la presentación del Acta de Dictamen.

Funciones de los becarios/as:

Atender consultas del público interesado en actividades que promueve el Servicio (egresados, responsables de recursos humanos y de empresas)
. Participar activamente en la organización y desarrollo de actividades que se programen para los egresados.
. Mantener bases de datos de empresas, egresados, alumnos avanzados, colegios y asociaciones profesionales de la Provincia de Salta.
. Administrar los canales de comunicación online.
. Redactar partes de prensa y notas.
. Diseñar flyers y videos para la difusión de información.
. Realizar el relevamiento y difusión de ofertas de empleo, actividades de capacitación y especialización.
. Brindar apoyo, cuando sea necesario, al Servicio de Orientación al Ingresante y a la Dirección de Orientación y Desarrollo Universitario.

Dejar establecido que actuarán como Tutora de los Becarios a la Ms. Liliana MENDOZA PONTIFFE, Directora de Orientación y Desarrollo Universitario.
Para formalizar la inscripción los postulantes deberán presentar: a) Nota de solicitud de inscripción en la que manifiesten, en carácter de declaración jurada, no estar comprendidos en los casos de incompatibilidad señalados en el artículo 11 del Reglamento de Becas de Formación (Res. CS Nº 470/09), dirigida a la Sra. Secretaria Académica, Mag. Paula Cruz: . Las Becas otorgadas por el Departamento de Becas, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario; . Las Becas internas para estudiantes del Consejo de Investigación (CIUNSa) . Pasantías Universitarias; . Otras becas otorgadas por instituciones públicas o privadas; Cualquier relación de dependencia en instituciones públicas o privadas u otros organismos del medio (incluyendo los cargos de Auxiliar Docente de 2da. Categoría de esta Universidad). b) Curriculum vitae (los datos personales deben estar actualizados) con aquella documentación que contribuya a demostrar que responden al perfil solicitado
c) Presentación del Estado Curricular (emitido por SIU GUARANI) que acredite el cumplimiento de los requisitos señalados en el art. 10 del Reglamento de Becas de Formación: . Haber aprobado como mínimo el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas de su carrera; Haber aprobado, como mínimo, dos (2) materias en los últimos doce (12) meses previos a la convocatoria, o habiendo aprobado la totalidad de las materias correspondientes al Plan de Estudio, estar en etapa de elaboración de la tesis, tesina o proyecto final según corresponda (presentar Resolución).

COMISION EVALUADORA:
TITULARES
. Ms. Liliana MENDOZA PONTIFFE
. Prof. Mónica TELLO
. Prof. Dalcy FLORES

SUPLENTES
. Dra. Silvina ECHAZÚ LAMAS
. Ing. Silvia IBAÑEZ

Reglamento de Becas de Formación, consultar en: http://bo.unsa.edu.ar/cs/R2009/R-CS-2009-0470.htm