Hoy Sebastián Novomisky brindará una conferencia en la UNSa

. Secretaría Académica

355370415 646970357468605 3678713471128295062 n

Desde la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Salta invitan a la Conferencia sobre "Digitalización de la cultura: claves conceptuales y nuevas formas de enseñanza" a cargo del Dr. Sebastián Novomisky Director de Capacitacion y Promoción en Defensoria del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual. Esa actividad se realizará hoy, 21 de junio, con modalidad híbrida a hs 16 en el anfiteatro k – aulas nortes del campus universitario – Av. Bolivia 5150.

La conferencia será transmitida en vivo con link de acceso disponible una vez realizada la inscripción. La actividad cuenta con certificados de asistencia.

Para inscribirte deberás ingresar tus datos completos en el formulario.

Link de inscripción: https://forms.gle/NGXfWmkKmCiAkpW99