Tres Becas de Formación para estudiantes de Cs. de la Educación

. Secretaría Académica

academica.jpg

Sub-secretaría de Posgrado y Asuntos Académicos convoca a la inscripción de interesados en cubrir 3(tres) becas de formación para el programa Sigamos Estudiando.

Requisitos:

- Presentar una Nota tipo (dirigida a la Mg. Paula Cruz) donde se solicitará inscripción a la convocatoria y en la que se manifieste en carácter de declaración jurada, no estar comprendidos en los casos de incompatibilidad señalados en el artículo 11 del Reglamento de Becas de Formación (Res. CS Nº 470/09):

-Las Becas otorgadas por el Departamento de Becas, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario

-Las Becas internas para estudiantes del Consejo de Investigación (CIUNSa)

-Pasantías Universitarias

-Otras becas otorgadas por instituciones públicas o privadas

-Cualquier relación de dependencia en instituciones públicas o privadas u otros organismos del medio (incluyendo los cargos de Auxiliar Docente de 2da. Categoría de esta Universidad).

 

-Presentar Curriculum Vitae con documentación probatoria. Agregar en el mismo, datos personales (Apellido y Nombre, DNI, LU, Carrera que cursa, datos de contacto incluyendo e-mail).

-Acreditar mediante el Estado Curricular (emitido por SIU GUARANÍ), los requisitos señalados en el art. 10 del Reglamento de Becas de Formación:

-Haber aprobado como mínimo el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas de su carrera;

-Haber aprobado, como mínimo, dos (2) materias en los últimos doce (12) meses previos a la convocatoria, o habiendo aprobado la totalidad de las materias correspondientes al Plan de Estudio, estar en etapa de elaboración de la tesis, tesina o proyecto final según corresponda. Esto deberá estar debidamente acreditado mediante la presentación de la Constancia de Actividades Aprobadas o Resolución.

Los postulantes deberán responder al siguiente perfil:

- Ser estudiantes del Profesorado o Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Salta.

- Tener aprobada la materia Orientación Vocacional y Educacional.

- Tener capacidad para el trabajo en equipo.

- Contar con conocimientos informáticos vinculados al procesamiento de textos y datos y al diseño multimedia para redes sociales.

Centros de Extensión Universitaria