Webinario “Claves para la elaboración de material audiovisual educativo” a cargo de profesores de la UNSa

. Secretaría Académica

401839925_313536908101578_325694552302749894_n.jpg

Desde la Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina (RUEDA-CIN) de la cual la UNSa forma parte, se invita a participar en el Webinar “Claves para la elaboración de material audiovisual educativo” que se llevará cabo el viernes 17 de noviembre a 18hs.

La propuesta estará a cargo del Mgtr. Santiago Álvarez y de la Esp. María Clara Díaz, ambos integrantes del equipo SIED UNSa (Sistema Institucional de Educación a Distancia) de la Universidad Nacional de Salta - Secretaría Académica

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del Ciclo de Webinarios “La educación a distancia en clave regional: interrogantes, desafíos y oportunidades”, acción que impulsan los equipos SIED de las Universidades Nacionales de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca que conforman el Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior (CPRES-NOA).

El evento es gratuito y con inscripción previa. El formulario de registro está disponible en: https://goo.su/gwyuL2z.

Quienes deseen recibir certificación digital por su participación deberán responder un cuestionario en la plataforma Moodle de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (oportunamente recibirán por correo electrónico los datos para acceder a la plataforma Zoom y al aula virtual).