Concurso para Cargos de Albañil Pintor

. Secretaría Administrativa

obrassss

El Concurso Interno de antecedentes y prueba de oposición se lleva a cabo habiéndose declarado desierto el primer llamado. Los cargos a cubrir son dos.

El Agrupamiento de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, de la Dirección General de Obras Y Servicios de la Secretaría Administrativa, de la Universidad Nacional de Salta, llama a Concurso Cerrado General de antecedentes y prueba de oposición para cubrir dos cargos de Albañil Pintor- Categoría 6. El mismo, se regirá por las normas dispuestas por la Resolución CS Nº 230/08 y sus modificatorias.

El examen se llevará a cabo a hs. 09:00, el día 26 de Abril de 2018. Para más información, inscripción y presentación de antecedentes en los horarios de 9:00 a 12:30, desde el día 4 al 10 de Abril de 2018, en Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Obras y Servicios.