Concurso Cerrado para cargo de Ingeniero Proyectista y Computista de Obras

. Secretaría Administrativa

industria facultad de ingenieria

El concurso se lleva a cabo tras haberse declarado desierto la primera convocatoria.

El Agrupamiento Técnico-Profesional de la Dirección General de Obras Y Servicios de la Secretaría Administrativa de la Universidad Nacional de Salta llama a Concurso Cerrado General de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Ingeniero Proyectista y Computista de Obra - Categoría 4. El mismo, se regirá por las normas dispuestas por la Resolución CS Nº 230/08 y sus modificatorias.

El Concurso Cerrado General de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Ingeniero Proyectista y Computista de Obra se lleva a cabo tras haberse declarado desierto la primera convocatoria.

El Examen se llevara a cabo a Hs. 9 del día 27 de Abril de 2018, lugar a determinar. Información, inscripción y presentación de antecedentes se llevaran a cabo en los horarios de 9:00 a 12:30, desde el 04 al 10 de abril de 2018, en Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Obras y Servicios.