Convocatoria para Jefe de División del Departamento de Pagos

. Secretaría Administrativa

tesoreria

El mismo se realizara por Concurso Cerrado - General de antecedentes y oposición. Las inscripciones se llevarán a cabo a principios de Abril.

El Agrupamiento Administrativo con dependencia del Departamento de Pagos de la Tesorería General de la Universidad Nacional de Salta, llama a Concurso Cerrado - General de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo - Categoría 4 - Jefe de División del Departamento de Pagos. El mismo se regirá por las normas dispuestas por la Resolución CS Nº 230/08 y sus modificatorias.

El examen está programado llevarse a cabo a Hs. 09:00, el día 27 de Abril de 2018.

Las inscripciones y presentación de antecedentes en los horarios de 09:00 a 12:30 desde el día 05 al 11 de Abril de 2018, en Mesa de Entradas y Salidas de la Secretaría Administrativa.