Concurso cerrado para Auxiliar Administrativo: Confirmar inscripción

. Secretaría Administrativa

rectorado

La convocatoria está habilitada a los postulantes para el Concurso Cerrado General de antecedentes y oposición. La confirmación de inscripción será hasta el día 19 de Marzo.

El Agrupamiento Administrativo de la Dirección General de Coordinación Administrativa del Rectorado de la Universidad Nacional de Salta, convoca a los postulantes para el Concurso Cerrado General de antecedentes y oposición a confirmar su inscripción. La convocatoria es para cubrir un cargo de Auxiliar Administrativo –Categoría 7- para la Mesa General de Entradas, Salidas y Notificaciones de la Dirección General de Coordinación Administrativa del Rectorado de esta Institución.

Los postulantes para el Concurso Cerrado General de antecedentes y oposición son los siguientes: Silvana Rivadavia (D.N.I. Nº 28.633.851), Flavia Natalia Ibarra (D.N.I. Nº 28.616.845), Elida Sofía Gusmán (D.N.I. Nº 27.253.405), Martha Marcela Camardelli (D.N.I. Nº 26.485.316) y Rita del Valle Roberi (D.N.I. Nº 27.973.137). El examen para los mismos se llevara a cabo a Hs. 16:00, el día 05 de Abril de 2018.

La confirmación de inscripciones y la presentación de antecedentes se llevaran a cabo en el horario de 9:00 a 12:30 desde el día 13 al 19 de Marzo del 2018, en la Mesa General de Entradas y Salidas de la Dirección General de Coordinación Administrativa de la UNSa.