Taller “Ponte en mi lugar”

. Secretaria de Bienestar Universitario

CIPeD UNSa

La actividad corresponde a la Comisión de Inclusión a las Personas con Discapacidad de esta universidad, y se llevará a cabo este viernes 9 de noviembre.
La Comisión de Inclusión a las Personas con Discapacidad (CIPeD) de la Universidad Nacional de Salta invita a la comunidad universitaria a participar del Taller "PONTE EN MI LUGAR", cuyo objetivo es colaborar en la toma de conciencia y sensibilización de los asistentes sobre la necesidad de ponerse en lugar del otro para comprenderlo y acompañarlo contribuyendo en la construcción de una comunidad inclusiva y respetuosa de la diversidad.

El Taller se desarrollará el viernes 9 de noviembre en el Anfiteatro.K. (Sector Norte) de la UNSa, el encuentro será a partir de las 10 hs. La entrada es libre y gratuita.