Convocatoria para Auxiliar Administrativo de la Dirección de Educación Física

. Secretaria de Bienestar Universitario

rectoradounsa

El cargo corresponde a categoría 7. Las inscripciones inician el 7 de Diciembre.

La Universidad Nacional de Salta Convoca a Concurso de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo Categoría 7 - AUXILIAR ADMINISTRATIVO perteneciente al Agrupamiento Administrativo para la Dirección de Educación Física y Deportes de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de esta Universidad.

De acuerdo a la cantidad de inscriptos se fija el lugar de examen; se solicita consultar en Mesa de Entradas de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, el examen se llevará a cabo el día 18 de febrero de 2019, a las 9:00 horas.

Las inscripciones y presentación de antecedentes se realizarán desde el 7 al 13 de diciembre de 2018, de 9:00 a 12:30 horas, en Mesa de Entradas y Salidas de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITA- RIO, el interesado deberá presentar una nota dirigida al Sr. Rector, solicitando su inscripción y en un sobre su Curriculum Vitae y sus antecedentes, debidamente autenticados por Escribano o en su defecto la autoridad que corresponda.

Para más información: