1er Encuentro de Talleres de Formación Continua de “Autoestima”

. Secretaria de Bienestar Universitario

1er Encuentro de Talleres de Formacion Continua de Autoestima

El objetivo principal del taller es trabajar con esta habilidad social pensando en el devenir de los estudiantes como futuros profesionales. Así nos cuenta la Lic. Daniela Pérez Rangoon.

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Servicio Social de la Universidad Nacional de Salta, dio inicio al Ciclo de Talleres de Formación Continua de “AUTOESTIMA”.

El encuentro estuvo destinado a la población estudiantil entre ellos alumnos ingresantes y reinscritos.

El objetivo principal del taller de Formación Continua, es trabajar con esta habilidad social pensando en el devenir de los estudiantes como futuros profesionales. Así nos cuenta la Lic. Daniela Pérez Rangoon:

“No necesariamente es un mito que quien trabaja con autoestima no la tiene, o tiene una autoestima baja, sino que tiene intenciones de fortalecerlas justamente. Y en el transcurrir de los talleres nos hemos dado cuenta que todos los chicos necesitan, que los chicos están habidos de trabajar en este recurso propio para fortalecerlo. Y bueno, también la convocatoria sin querer se fue ampliando y extendiendo hacia la comunidad, de hecho los colegios piden ahora venir, concurrir o nos llaman a los establecimientos de educación media, justamente para empezar a trabajar esta habilidad desde esa instancia”.

El encuentro se realizó en el Microcine de la Facultad de Ingenieria.

Ver articulo: https://bit.ly/2GCx91n