Encuentro de Formación de “Autoestima y Relaciones Saludables”

. Secretaria de Bienestar Universitario

Encuentro de formacion Autoestima

La actividad se realizará el día 24 de Junio en la UNSa.

La Secretaria de Bienestar Universitario a través de la Dirección de Servicio Social de la Universidad Nacional de Salta, invitan a toda la población estudiantil (alumnos ingresantes y reeinscriptos) a participar del Tercer Encuentro de formación continua de AUTOESTIMA Y RELACIONES SALUDABLES.

La actividad se realizará el día 24 de Junio del corriente año a horas 10 en el Microcine de la Facultad de Ingeniería de esta universidad.

Los interesados podrán inscribirse personalmente en la Dirección de Servicio Social de lunes a viernes de 9:00 a 12:00, vía mail en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o también podrán hacerlo al teléfono 4255396.