3° curso de "Autoestima y Asertividad"

. Secretaria de Bienestar Universitario

AUTOESTIMA Y ASERTIVIDAD

La Secretaria de Bienestar Universitario a través de la  Dirección de Servicio Social, invitan a toda la población estudiantil (alumnos ingresantes y reeinscriptos) a participar del 3º encuentro de formación continua de “Autoestima y Asertividad” a realizarse el día 16 de Noviembre del corriente año, a horas 10:00 horas en el Aula Moreno, 2º Piso de la Facultad de Cs. Económicas.

Los interesados podrán inscribirse personalmente en la Dirección de Servicio Social de lunes a viernes de 9:00 a 12:00. También por vía mail en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   o podrán llamar al teléfono 4255396.

Secretaria de Bienestar Universitario a través de la  Dirección de Servicio Social, invitan a toda la población estudiantil (alumnos ingresantes y reeinscriptos) a participar del 3º encuentro de formación continua de “Autoestima y Asertividad” a realizarse el día 16 de Noviembre del corriente año, a horas 10.

Lugar: Aula Moreno, 2º Piso de la Facultad de Cs. Económicas.

o podrán llamar al teléfono 4255396.