Servicio del Comedor PAU/Docente de la UNSa

. Secretaria de Bienestar Universitario

comedor docente pau

La Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Salta informa detalles sobre el servicio del Comedor PAU/Docente en este año lectivo 2020.

La Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Salta informa que el Comedor PAU/Docente permanecerá cerrado hasta el mes de mayo aproximadamente, quedando su habilitación supeditada al avance de las obras a ejecutar, entre las cuales se encuentran, la reparación de los baños, la ampliación de la cocina donde se preparan los alimentos, la reparación de los techos etc.

Las obras que se desarrollarán en el Comedor PAU/Docente tiene como objetivo mejorar la calidad del Servicio que se presta a los Usuarios, garantizando las normas de Higiene y Seguridad requeridas para su normal funcionamiento y con vistas de hacer más satisfactoria la estadía de los comensales en él.

Además, desde la Secretaria de Bienestar Universitario se informa que se logró acordar con los cuatro concesionarios de las confiterías del predio universitario, para que presenten opciones de un menú o servicio de almuerzo alternativo para el Personal de Apoyo y Docentes con un menú rotativo y preestablecido cuyo precio será de $130 a $150.