Jardín Materno Infantil

. Secretaria de Bienestar Universitario

WhatsApp Image 2022 02 09 at 11.41.55 AM

El Rectorado de la Universidad Nacional de Salta informa que el Consejo Superior resolvió que a partir del Ciclo 2022 el Jardín Materno Infantil dependiente de la Secretaria de Bienestar Universitario, conforme a las posibilidades de infraestructura y de personal disponibles, prestará asistencia a niños entre los 3 meses y hasta la fecha en que cumplan los 6 años de edad.

En este sentido, detalla que la participación en el cupo que se fije anualmente en base a los aforos previstos, será distribuido de la siguiente manera:

• 40 % para estudiantes de la Universidad,
• 30 % para personal de apoyo Universitario y contratados de la Universidad,
• 30 % para docentes e investigadores de la Universidad.
En caso de que los aspirantes de cualquiera de los estamentos no cubra el cupo establecido, la diferencia se distribuirá de manera igualitaria entre los estamentos.
Asimismo, se informa que la organización interna por salas y edades de los niños inscritos estará a cargo de la Secretaria de Bienestar Universitario conjuntamente con la Dirección del Jardín Materno Infantil. El servicio dispuesto a la comunidad universitaria es no arancelado.