Concurso para Jefe de Departamento Médico

. Secretaria de Bienestar Universitario

FacultadSalud

Las inscripciones inician en Abril.

La Secretaria de Bienestar Universitario, de la Universidad Nacional de Salta, llama a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir un cargo (categoría 3) de Jefe de Departamento Médico del Agrupamiento Técnico Profesional de la Dirección de Salud Universitaria. La misma se regirá por las normas dispuestas por la Resolución CS Nº 230/08 y sus modificatorias.

La convocatoria se lleva a cabo habiéndose declarado desierto el llamado a Concurso Cerrado General de antecedentes y
oposición de la misma.

Las inscripciones y presentación deben realizarse en los horarios de 9: desde el días 03 al 09 de Abril de 2018

Para más información, inscripción y presentación de antecedentes: desde el 03 al 09 de abril de 2018, de 9:00 a 12:30 horas,
en Mesa de Entradas y Salidas de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.
Lugar y fecha de Examen: lugar a determinar, el día 24 de abril de 2018, a
las 9:00 horas.