Curso Taller de reanimación cardiopulmonar y manejo del DEA

. Secretaria de Bienestar Universitario

reanimacion cardiopumonar

La Secretaría de Bienestar Universitario y la Dirección de Salud de la Universidad Nacional de Salta invita al personal docente y no docente de la Sede central y Sedes regionales al Curso Taller de reanimación cardiopulmonar y manejo del DEA que se realizará este 18 de mayo. El curso de formación contará con la disertación del Dr. Facundo Iñiguez y el Dr. Mariano Pachao.

FECHA: 18/05/2023

HORA: 15 a 17 horas

LUGAR: Aula Wierna ubicada en la Facultad de Económicas campus Castañares – ciudad de Salta.

DISERTANTES: Dr. Facundo Iñiguez. Cardiólogo- Hospital San Bernardo

Dr. Mariano Pachao. Cardiólogo. Dirección de Salud Universitaria

INSCRIPCIÓN: cupo limitado (40 personas) a través de los siguientes medios:

Presencial: lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 15 a 18 hs en la Dirección de Salud Universitaria.

Vía telefónica: 4255310- 4255314

Vía mails: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (consignar: Apellido y nombre, DNI, ocupación, dependencia, mail).

CON ENTREGA DE CERTIFICACION DE ASISTENCIA

ORGANIZA: Secretaria de Bienestar Universitario / Dirección de Salud Universitaria