Preinscripción al Jardín Marterno Infantil - 2024

. Secretaria de Bienestar Universitario

JARDIN MATERNO

El Jardín Materno Infantil de la Universidad Nacional de Salta informa que se encuentra abierta la preinscripción de aspirantes al servicio del Jardín Materno Infantil de la UNSa.El período para las preinscripciones serán desde el 23 de Noviembre al 11 de Diciembre.

Link de preinscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJZczm7e6QjhPiuF7gBhwGSu2Esu7d_VUC53lmoUnLZh3jqw/viewform?fbclid=IwAR0neP9xPFsK1fLcxmGYLxNLMtOIa-Lc-to8SxNhVP_EXQt7gd0WdS_rZJM

El padre, madre o tutor puede realizar la carga del formulario.

Pueden preinscribirse niños por nacer y hasta los 5 años de edad, cumplidos hasta el 30 de Junio de 2024.

Pudiendo asistir a partir de los 45 días de vida y de acuerdo a la licencia por maternidad de cada estamento (Docentes, Investigadores, Becarios, Estudiantes, Contratados y Personal de Apoyo universitario).

Para la preinscripción, se recuerda a los aspirantes, que deben ser integrantes de la Comunidad Universitaria.

La disponibilidad de vacantes estará sujeta a los cupos por sala.

La fecha de sorteo se indicará oportunamente vía e-mail y por @todosunsa, indicando lugar y horario.

La confirmación de preinscripción la obtendrá una vez llenado el formulario.