Ingresantes de la UNSa vivieron su 1er UNIencuentro

. Secretaria de Bienestar Universitario

429567950 799847475514225 2418515668836006049 n

Estudiantes que inician su primer año en Facultades de la UNSa se reunieron en el Comedor Universitario para vivir su 1er UNIencuentro ofrecido por la Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles. Esto con la intención de compartir y conocer a estudiantes de distintas carreras, a su vez, acceder a información útil para la vida universitaria.

Sol Ramírez, Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles, les brindó la bienvenida y señaló que este encuentro busca acercar a las y los ingresantes 2024 los servicios con los que cuenta la Universidad Pública para acompañar sus trayectorias estudiantiles y que, a la vez, esto les permita conocerse en este camino de la educación superior. "Tenemos una Universidad amplia, al estudiante le gusta vivirla. Los invitamos a recorrerla" y destacó las políticas de bienestar universitaria.

️ Este 1er UNIencuentro permitió que los nuevos estudiantes universitarios conozcan las instalaciones y el servicio del Comedor. A su vez, el acompañamiento que brinda la Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD), como también, los distintos Programa de Becas, los servicios que brindan los Centros de Estudiantes y las diferentes propuestas culturales. Además, compartir una mesa de charla, actividades lúdicas, mates y música.

Próximamente, la Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles dependiente de la Secretaria de Bienestar Universitaria informará sobre un nuevo UNIencuentro de estudiantes para compartir un buen momento y acceder a información útil de nuestra Universidad.

Fuente Noticias UNSa

Busca tu foto aquí https://www.facebook.com/photo/?fbid=799845245514448&set=pcb.799847442180895