Agregando Valor

. Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales

FLYER AGREGANDO VALOR 2017

Hasta el 29 de Septiembre próximo se puede participar de una nueva edición de "Universidad Agregando Valor 2017", una propuesta que impulsa la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

Desde esa Secretaría dependiente del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, a través de esta convocatoria, busca promover el desarrollo de proyectos de vinculación tecnológica en las universidades públicas para dar soluciones especializadas a las problemáticas del entramado socio-productivo nacional.

La idea es que docentes, estudiantes e investigadores de la UNSa puedan generar iniciativas de alto impacto con la finalidad de transferir conocimientos y tecnologías innovadoras a ese sector.

Las áreas temáticas que deben abordar las propuestas son: Industria energética, petrolera, gasífera, petroquímica, y energías alternativas; Industria agroalimentaria; Nanotecnología; Genética, biotecnología y ciencias para la salud; Ambiente, desarrollo urbano y sustentabilidad; Industria del Software; Innovación y diseño ; Productividad y calidad PyME; Estrategia comercial (desarrollo de planes de marketing, diseño de marca o producto, fortalecimiento de capacidad exportadora) y Otros (línea temática a elección con justificación). 

La Convocatoria se enmarcará en dos dimensiones de proyectos, que contemplarán dos líneas de financiamiento. La dimensión 1 que financiará propuestas por un monto máximo de $ 150.000, y la dimensión 2 que contará con un monto máximo de $ 90.000.

Link de la convocatoria agregando valor http://bit.ly/2sg4MzC
Los proyectos se presentarán únicamente por carga on line, en:

 

http://agregandovalor.siu.edu.ar/2017  Secretaría de Cooperación Técnica 
y Relaciones Internacionales 
Universidad Nacional de Salta  
Avda. Bolivia Nº 5150 - 4400 - SALTA  
Tel:(387)4255555 - 4255533

Últimos videos

 

Noti U el noticiero universitario nacional

   
 Noti U Bloque 1  Noti U Bloque 2