Charla Informativa: “Actividades de Vinculación UNSa: Pasantías, Convenios e Intercambios Internacionales"

. Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales

charla informativa

Se llevara a cabo el martes 10 de septiembre de 15 a 17 hs. en el aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales.

La Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales de la UNSa invita a la charla “Actividades de Vinculación UNSa: Pasantías, Convenios e Intercambios Internacionales", en la misma se informará a la comunidad universitaria (docentes, no docentes y alumnos) sobre los procedimientos para la gestión de convenios marco, específicos, de pasantías y de prácticas profesionales supervisadas (PPS). Así mismo se expondrá sobre las actividades de vinculación que son impulsadas desde la Secretaria (Secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales de la UNSa). Finalmente se darán a conocer las convocatorias vigentes para estudios en el extranjero e intercambio estudiantil, académico, de investigación y administrativo, asesorando sobre los pasos a seguir para una postulación exitosa.