Charla informativa sobre Movilidad Estudiantil, Convenios, y proyectos de Vinculación

. Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales

Gestion del Tiempo

Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales Universidad Nacional de Salta informa que el lunes 7 de octubre de 12 a 14 horas, en la ex aula de posgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud, se brindará una charla donde se explicarán los pasos para la gestión de convenios, pasantías, becas de formación y prácticas profesionales supervisadas.

Asimismo se informará sobre los programas de movilidad estudiantil actualmente en convocatoria y los programas de intercambio docente, de investigación y de personal administrativo (PAU) que se tramitan por medio de la Secretaría.

En la misma ocasión se dará promoción a la convocatoria a presentación de proyectos de Aplicación Tecnológica, Desarrollo Productivo y de la Economía Social, cuyo cierre es el 14 de octubre próximo.

Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales Universidad Nacional de Salta Avda. Bolivia 5150 (4400) Salta República Argentina Tel. +549387 425555.