Curso virtual de Introducción a la Programación en Java

. Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales

272989960 1316490845486196 5311931803678049350 n

Secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales invita a participar del curso  virtual de Introducción a la Programación en Java, el mismo está destinado a jóvenes desde los 18 años en adelante de la Provincia de Salta, con secundario completo e interés en desarrollar habilidades de programación o bien, con interés en insertarse en el mercado local, regional e internacional en el ámbito de SSI.

No arancelado - Certificado por la Universidad Nacional de Salta.

Formulario de Preinscripción: http://milprogramadores.unsa.edu.ar/index.php/inscripciones-2022/preinscripcion/

Organiza: Universidad Nacional de Salta, Ministerio de Economía y Servicios Públicos y Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta y la Unidad de Vinculación Tecnológica CIMNE-IBER.