Programa de Movilidad Estudiantil

. Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales

45 CRIS

El Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica informa la apertura del 45º convocatoria internacional del programa de movilidad estudiantil del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS). La convocatoria permanecerá abierta hasta las 12:30 horas del día viernes 25 de noviembre de 2022.
CRISCOS tiene el propósito de facilitar a estudiantes universitarios de grado la oportunidad de realizar un semestre de sus estudios en alguna universidad miembro de otro país (Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Ecuador) contribuyendo a la internacionalización universitaria.
Los estudiantes que deseen postularse deben cumplir con los siguientes requisitos:
-Estar matriculado como alumno regular de la UNSa.
-Tener un promedio general de calificación superior a 6 (seis).
-Tener aprobado el primer año completo del plan de estudios.
-Los solicitantes deberán entregar en la Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, unidad responsable del programa de movilidad estudiantil en la U.N.Sa., la documentación detallada a continuación:
-Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
-Fotocopia del pasaporte actualizado o en trámite.
-Certificado de ser alumno de la U.N.Sa.. (Certificado de alumno regular).
-Historial académico con calificaciones cursadas hasta el momento (Certificado analítico con materias aprobadas y desaprobadas).
-Certificado médico de poseer buena salud psicofísica.
-Carta de motivación del postulante
-Curriculum vitae
TODOS LOS DOCUMENTOS DEBEN SER ENTREGADOS POR DUPLICADO EN FOLIO INDIVIDUAL
La dotación de la beca se encuentra compartida entre ambas Instituciones, la U.N.Sa. como Universidad de origen brindará al estudiante el seguro internacional correspondiente y pasajes. En cambio la Institución anfitriona cubrirá el alojamiento, eximición de pago de matrícula y manutención alimentaria durante la estancia académica del becario.
Para mayor información pueden dirigirse a la oficina de Relaciones Internacionales de 8:00 a 13:00 horas; por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. por Facebook “Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales”