Convocatorias para Movilidad Internacional Estudiantil

. Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales

339975711 440729261599305 6773072411138483015 n

Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales informa que se abren las convocatorias para la movilidad internacional estudiantil en el programa CRISCOS.

Para esta nueva convocatoria la UNSa tiene dos plazas disponibles para estudiar un cuatrimestre en otra universidad de los países participantes, con los gastos de pasajes y estadía cubiertos.

Destinado a: estudiantes de la UNSa que tengan un porcentaje avanzado de la carrera. NO pueden participar ingresantes o que se encuentren en el final de su carrera, quedándoles menos de un cuatrimestre por cursar.

Fecha límite de postulación: se recibirán postulaciones hasta el 25 de Abril de 2023.

Quienes deseen postularse pueden enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para más información.