Movilidad internacional: programa PILA

. Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales

340779114 169426192679673 6575379762877487206 n

Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales informa que se abren las convocatorias para la movilidad internacional estudiantil en el programa PILA.

En esta nueva convocatoria la UNSa tiene tres (3) plazas disponibles para estudiar un cuatrimestre en una de las universidades sorteadas que participan en el programa, con los gastos de pasajes y estadía cubiertos.

Destinado a: estudiantes de la UNSa que tengan un porcentaje avanzado de la carrera. NO pueden participar ingresantes o que se encuentren en el final de su carrera, quedándoles menos de un cuatrimestre por cursar.

Fecha límite de postulación: se recibirán postulaciones hasta el 10 de Mayo de 2023

Quienes deseen postularse pueden escribir al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.