Reunión sobre asuntos de vinculación y relaciones Internacionales

. Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales

internacional 1

En la sala de Rectorado se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión de Vinculación y Relaciones Internacionales, convocada por la Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales. De la reunión participaron docentes y secretarios de las distintas Facultades de la Universidad.

Asimismo, se realizó la presentación del plan estratégico en materia de vinculación e internacionalización, se informó sobre las ofertas de movilidad actualmente vigentes.

En el mismo sentido, se presentaron los proyectos aprobados con financiamiento, consistentes en Economía del Conocimiento, Centro Universitario de Educación Profesional y Oficios, y Observatorio de Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

De esta mesa de trabajo participaron la Sec. de Coop. Técnica y Relaciones Internacionales Carolina Romano, María Alejandra Navas de la Sede Tartagal, Teodelina Zuviria de la Facultad de Ciencias Económicas, Gasparini Sandra de la Facultad de Ciencias de la Salud, Ana Zelarayán de la Facultad de Ciencias Naturales, Fernanda Gabin de la Facultad de Ingeniería, Cecilia Villagra de la Sede Regional Orán, Fernanda Echazu de la Facultad de Ciencias Económicas, Nieto Enzo de la Sede Metán, González José de la Facultad de Cienxias Exactas, Rodríguez Perla y María Paula de la Facultad de Humanidades.

internacional 2

internacional 3