Se abren las convocatorias para la movilidad internacional estudiantil en el programa ZICOSUR

. Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales

zicosur

Aquellos interesados podrán postularse hasta el 28 de mayo.

Desde la Secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internaciones de la Universidad Nacional de Salta informa que se abren las convocatorias para la movilidad internacional estudiantil en el programa ZICOSUR. Esta propuesta está destinada a estudiantes avanzados.

Asimismo, se detalla que la UNSa tiene dos (2) plazas disponibles para el cursado de un cuatrimestre en una de las universidades sorteadas que participa en el programa, con los gastos de pasajes y estadía cubiertos.

La convocatoria está destinada a estudiantes de esta universidad que tengan un porcentaje avanzado de la carrera. NO pueden participar ingresantes o que se encuentren en el final de su carrera, quedándoles menos de un cuatrimestre por cursar.

Fecha límite de postulación: se recibirán postulaciones hasta el 28 de mayo de 2023.

Quienes deseen postularse pueden escribirnos por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.