Convocatoria para el programa de movilidad internacional destinada a Investigador/a

. Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales

intercambio colombia

Desde la Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales se informa que está abierta la convocatoria para la movilidad internacional destinada a INVESTIGADORES. Esto vinculado a estudios de ganadería, calidad de leche y producción animal en el programa PILA.

El programa ofrece una estadía de 5 a 15 días para los investigadores en la Universidad seleccionada: Juan de Castellanos en Colombia, con todos los costos cubiertos en el próximo semestre.

▪︎ Destinado a: INVESTIGADORES en estudios relacionados con ganadería, calidad de leche y producción animal.

▪︎ Fecha límite de postulación: se recibirán postulaciones hasta el 29 de mayo de 2023

▪︎ Quienes deseen postularse pueden escribirnos por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para más información.