Resultados de la convocatoria del Programa PILA 2023

. Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales

Programa PILA

Se trata de una primera selección en la categoría de Gestor.

Desde la Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales informan que ya está el resultado de selección del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano PILA 2023 en la categoría Gestor. En este sentido, resultó seleccionada Murillo María Andrea Personal de Apoyo Universitario (PAU) de la Facultad de Ciencias Exactas para la Universidad Mariana en Colombia.

El Programa PILA tiene como objeto promover el intercambio de estudiantes de carreras de grado/pregrado y posgrado, así como de académicos, investigadores y gestores de las universidades e instituciones de educación superior participantes, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación.

Asimismo, se detalla que en los próximos días se dará a conocer los seleccionados de la movilidad Docente e Investigador.