Charla: "Oportunidades de Estudio y Becas en los EEUU"

. Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales

369363233 1325912221546837 8262275141078371815 n

La Secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales informa que el día 24 de Agosto se brindará una charla sobre Oportunidades de Estudio y Becas en los EEUU, a cargo de Carolina Talatinian, miembro de la Embajada de Estados Unidos.La charla se llevara a cabo en el microcine de la Facultad de Ingeniería a partir de las 11 hs., es gratuita y para todo público.

Temas a tratar:

-Pasos del proceso de postulación a universidades en los EE.UU (proceso de postulación a admisión y acceso a becas y ayuda financiera que otorgan las mismas universidades).

-Recursos gratuitos de EducationUSA que facilitan el proceso (acceso a material de referencia para escritos, material de preparación a exámenes, asesoramiento personalizado en persona o virtual, contactos con universidades, etc.).

-Información sobre Becas Fulbright y convocatorias abiertas o por abrir al momento de la sesión informativa.

-Ferias de universidades